-->

3 ago. 2016

Así soy yo

Una primavera del año 85, llegué al mundo. Era la madrugada del 6 de junio y ya miraba al mundo. Ese mismo mundo que dibuje tantas veces en mi mente, como si de un lienzo en blanco se tratara, pues desde muy pequeña fui una soñadora que ha recorrido el mundo sin salir de casa. La primera vez que me recuerdo con lápiz y papel en la mano plasmando alguna poesía o idea seria como a los 7 años...y no lo he soltado.
Ahora, años después (no demasiados, jajaja), estoy comenzando a cumplir mis sueños.
El día 28 de octubre de 2015 salió a la venta mi primera novela, bajo el sello de editorial de Multiverso "culpables" de materializar mis sueños. Se llama "Cuando tu ambición me mira" y como mi primer "bebé" que es...vivo presumiendolo, muy orgullosa de él.
Hace unos meses, se cumplio otro sueño, que tan siquiera sabia que tenía pero que se ha convertido en parte importantísima de mi vida...mi llegada a la radio donde presento el programa "Mas allá de la frontera" en Gdsradio.
Si te animas a seguir conociéndome, te mostraré mas sobre mi obra, la radio, y mi faceta en este hermoso mundo en el que vivo gracias a todos vosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario